LearnAla crea iniciativa: Innovación Educativa Digital

Actualizado: 31 may



Dos años atrás, muchas organizaciones e instituciones se vieron obligadas a una implementación de emergencia para dar soluciones al trabajo y al aprendizaje a distancia, logrando adaptarse en la parte teórica y encontrando vacíos por la falta de infraestructura digital.


LearnAla en colaboración con diferentes asociaciones como Hagámoslo Bien y My World México, buscan un proyecto de cambio. Es por esto que nace la iniciativa de Innovación Educativa Digital, programa que tiene como objetivo que docentes y profesionales de la enseñanza, realicen de manera más eficiente sus actividades en la educación a distancia, compartiendo diferentes tendencias y herramientas de innovación digital.



Este programa estará compuesto sesiones especializadas en formato de webinar en vivo mensual de febrero a julio, acompañado de cursos en la plataforma e-learning de LearnAla, donde podrán acceder a material, recursos y actividades para complementar el aprendizaje.


La iniciativa de Innovación Educativa Digital abarca 4 ejes temáticos:

  • Estructurar e impartir clases en línea

  • Desarrollar contenidos interactivos en línea

  • Ética e inclusión

  • Innovación educativa



Para conocer el programa completo y registrarse al evento da clic aquí.


LearnAla, está comprometido con instituciones, organizaciones y profesionales de la enseñanza a proveerles las mejores herramientas tecnológicas para combatir los desafíos de crear, mantener, mejorar la educación a distancia, así como medir y validar el aprendizaje. Para conocer más sobre nosotros ingresa a nuestra página.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo